BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

09 septiembre 2009

Desde Minsk

Escribimos desde Minsk ciudad a la que hemos llegado el pasado domingo, día 6 de septiembre. Por si algunos todavía no lo sabéis, el motivo de nuestra visita a Minsk en esta ocasión es celebrar nuestro matrimonio, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre. Pues si, habéis leído bien y el próximo viernes modificamos nuestro estado civil y comenzamos una nueva vida en común.

Es posible que tardemos unos días en volver a escribir aquí ya que os podréis imaginar que estamos bastante ocupados con las celebraciones y demás preparativos de la boda. La ilusión que tenemos es muy grande y los nervios poco a poco van a apareciendo. Los que ya habéis tenido experiencias similares sabéis lo que es. Y mucho más en un país y una ciudad en la que prácticamente desconocemos el idioma. Sin embargo, la hospitalidad de sus gentes y de la familia es enorme y hace que nos sintamos como en casa.

Seguiremos informando ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos... bueno, eso de chicos es un decir que ya se os pasa el arroz jajajajajajaja

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk