BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

09 septiembre 2009

Desde Minsk

Escribimos desde Minsk ciudad a la que hemos llegado el pasado domingo, día 6 de septiembre. Por si algunos todavía no lo sabéis, el motivo de nuestra visita a Minsk en esta ocasión es celebrar nuestro matrimonio, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre. Pues si, habéis leído bien y el próximo viernes modificamos nuestro estado civil y comenzamos una nueva vida en común.

Es posible que tardemos unos días en volver a escribir aquí ya que os podréis imaginar que estamos bastante ocupados con las celebraciones y demás preparativos de la boda. La ilusión que tenemos es muy grande y los nervios poco a poco van a apareciendo. Los que ya habéis tenido experiencias similares sabéis lo que es. Y mucho más en un país y una ciudad en la que prácticamente desconocemos el idioma. Sin embargo, la hospitalidad de sus gentes y de la familia es enorme y hace que nos sintamos como en casa.

Seguiremos informando ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos... bueno, eso de chicos es un decir que ya se os pasa el arroz jajajajajajaja

Se ha producido un error en este gadget.

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk