BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

24 septiembre 2009

Your are leaving the american sector


No se me ha ido la pinza, jeje. La semana pasada visitamos Berlín, ciudad en el pasado dividida en dos partes que constituyó también una división entre dos mundos diferentes y dos maneras de entender las cosas. El motivo del viaje fue una reunión de trabajo y después de la reunión tuvimos ocasión de visitar algunos puntos importantes de esta ciudad:

- Check point Charlie: Punto en el que tenía lugar el paso del sector controlado por EEUU al sector controlado por la URSS.

- Wilhelmstrasse: Calle del centro de Berlín en la que se conservan restos del original muro de Berlín. En esta fotografía podemos observar algunos restos de lo que fue el muro original.












- Puerta de Brandemburgo: En el año 1989 cuando el muro de Berlín cayó, las imágenes procedentes de esta parte de la ciudad se hicieron famosas en el mundo entero.












- Reichstag: Otra lugar mundialmente conocido de Berlín. Aquí tuvo lugar el famoso incendio y la consecuente noche de los cuchillos largos en la que barbarie humana no conoció límites y se inició una de las peores masacres de la historia de la humanidad. Actualmente es la sede del parlamento de Alemania o Bundestag.

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk