BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

28 agosto 2011

Vacaciones terminadas y vuelta al trabajo

Ha pasado más de un mes desde la última entrada que hemos publicado en nuestro blog. Ha sido un mes en el que hemos disfrutado de unos días de vacaciones y también de trabajo en la tierra que nos vió nacer. Parte de la familia, la parte que nació en un país que después desapareció, ha viajado hasta ese pedazo de tierra al sur de Europa que se denomina hoy en día España pero cuyo nombre ha cambiado a lo largo de los siglos, cosa que no conviene olvidar, jejeje.

A lo que vamos. Hemos pasado unos días de descanso enseñando a la parte bielorrusa de la familia algunos lugares de Castilla y León y de Cantabria. Este último, Cantabria, siempre es visitado con alegría y cuando partimos lo hacemos con cierta nostalgia al dejar atrás a sus gentes, su mar, su color verde, sus grandes montañas. Al parecer la visita les ha gustado y también hemos aprovechado para mostrarles ese maravilla que muchos desconocen y que contiene unas ruinas romanas de lo mejor del mundo a juicio de los entendidos. Hablamos de la Villa romana de la Olmeda en Pedrosa de la Vega, Palencia. Y también visitamos Palencia cuya catedral nos ha impresionado gratamente. Ya era hora de que la visitáramos y contempláramos esa maravilla del gótico. Que preciosidad. Ahora se entiende el porqué del nombre de la "bella desconocida". A ver si deja de ser conocida y sigue siendo bella. De nosotros depende.

Y como no tuvimos tiempo para visitar a los amigos. A aquellos que siempre están con nosotros bien físicamente o desde la distancia, pero que igualmente los sentimos muy cerca. Y algunos de ellos pronto aumentarán el número de habitantes de su casa. Jejeje, como no, San Alberto dejará algún bonito regalo en sus casas.

Y de nuevo estamos de vuelta en el trabajo. Regresamos sabiendo que esta etapa que pronto hará dos años que comenzó pronto tocará a su fin para comenzar otra igualmente ilusionante. Hablamos de la profesional, porque la persona pronto cumplirá igualmente dos años que serán los más felices de nuestras vidas.

Seguiremos informando ...
Se ha producido un error en este gadget.

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk