BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

11 marzo 2011

De nuevo es 11 de marzo

Hace siete años nos levantamos y mientras estábamos desayunando, una noticia nos dejó flipados: atentado en varios trenes en Madrid. El resultado fueron 198 personas que perdieron su vida y 198 historias que terminaron. De repente todos nos quedamos un poco helados.

Han pasado 7 años y conviene recordar lo que pasó aquella fecha. Nuestra vida ha cambiado mucho desde aquel día. Nuevo trabajo, nuevas espectativas de futuro y nuevos compañeros.

Sin embargo hoy por la mañana de nuevo otra catástrofe ha sacudido las noticias, el terremoto de Japón. Al parecer se trata del 4 más intenso en la historia. De nuevo cientos o puede que miles de fallecidos y otros tantos heridos, personas que lo habrán perdido absolutamente todo. Casualidades de la vida, es otro 11 de marzo. Pero la diferencia es que este 11 de marzo es algo inevitable, lo del otro 11 de marzo solo la maldad humana fue la causante.


Esta canción es impresionante: http://www.youtube.com/watch?v=Zw5l92XDQDk


Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk