BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

28 junio 2010

Llega el verano y las vacaciones

El pasado viernes se celebró en Suecia el "midsummer" que es la fiesta pagana con la que celebran la mitad del verano, pues a partir de ahora la oscuridad comenzará a ganar terreno al día hasta que le gane la batalla. Pero bueno, eso será más adelante.

Aquí esta semana comienzan las vacaciones de verano, que a diferencia de España se celebran en julio. Y se puede decir que Suecia se queda desierta. En la facultad la mayor parte de las personas se han ido y hasta los transportes públicos parece que toman vacaciones porque los horarios cambian y el algunos casos se reducen frecuencias.

Por lo que respecta a nosotros, también cogeremos vacaciones. Disfrutaremos unos días en Minsk y más adelante enseñaremos a una pareja de amigos muy especial las maravillas de la península.

Del mismo modo queremos aprovechar este post para dar nuestra más sincera enhorabuena a otra pareja que ya no son dos, sino tres pues la semana pasada tuvieron una preciosa niña. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk