BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

07 agosto 2012

Problema en los frenos ... abortamos despegue

Si, como podéis leerlo en el título del post. Así ha sido como han abortado el despegue del vuelo que hoy debería habernos traído a Frankfurt desde Madrid para finalizar en Minsk. El avión estaba en la pista de despegue. Con un poco de retraso pero todo normal. Motores a tope y adelante, a coger velocidad. De repente, el avión pega un frenazo, depliega los "flaps" y se para de repente. Un poco acojonados la verdad, para que negarlo. El avión parado en plena pista de despegue y el piloto indica que ha habido un problema con uno de los frenos que ha alcanzado una temperatura más alta de lo permitido. Siguiendo el protocolo han tenido que abortar el despegue y regresamos al aparcamiento de aviones. Allí nos da más información. Nos confirma que ha sido un problema con la temperatura de un freno y que tienen que esperar a que se enfríen. Que no hay problemas técnicos y no hay motivo para preocuparse. La verdad es que nos han tenido informados en todo momento y de una manera que tranquilizaba un montón. Dentro del avión todo normal y los pasajeros hasta se lo tomaban con un poco de cachondeo. La aerolínea, LUFTHANSA.

Después, al cabo de una hora y media hemos despegado con normalidad. Alguna turbulencia por el camino pero sin problemas. Al aterrizar en Frankfurt nos han comunicado que nos han asignado un nuevo vuelo a Minsk mañana a las 09:30. Nos pusieron un autobús para ir al hotel desde donde escribimos. Un NH al lado del aeropuerto. La cena, la habitación y el desayuno están pagados por Lufthansa y no hemos tenido que hacer nada extraordinario. Todo muy normal y sencillo, como debería ser. A ver si algunas compañías aprenden como comportarse, porque algunas tienen mucho que aprender. Bien por Lufthansa.

Seguiremos informando ...

1 comentario:

Clari dijo...

Cuando uno viaja pueden pasar montones de cosas y aventuras distintas.
me acuerdo una vez conocí a unos extranjeros en the kilkenny que habían perdido 3 vuelos seguidos en el mismo mes

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk