BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

15 diciembre 2008

CANCIONES DE NAVIDAD CANTADAS POR ANIMALITOS

Resulta muy curioso las cosas que se encuentran por la red de redes. Aquí va un ejemplo muy gracioso de canciones de navidad cantadas por animales:

CANCIÓN DE NAVIDAD "SINGING ANIMALS"

CANCIÓN DE NAVIDAD "GATITOS Y PERRITOS"


CANCIÓN DE NAVIDAD CON MÁS PERRITOS Y GATITOS


CANCIÓN DE NAVIDAD CON PERRITOS

SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS ...

El pasado día 12 de diciembre de 2008 se celebró en la Facultad de Ciencias primero y después en la Facultad de Medicina, ambas de la Universidad de Cantabria, un acto en homenaje al profesor Jesús Soto Torres, fallecido el pasado año 2007. Tuve poca relación con él pero quiero dejar aquí el video que se proyectó en su homenaje cuya organización corrió a cargo del Profesor Luis Quindos.

Aquí está el video:




Y aquí la foto de la portada del libro que se ha editado en su honor:

09 diciembre 2008

UNOS DÍAS EN LA MADRE PATRIA

Jejeje, cualquiera que lea esto puede pensar que he vuelto al país que me vio nacer después de haber estado fuera de él muchos años. Pues no es así, me refiero por "madre patria" a la ciudad de los Celtas Cortos, capital de la Ribera del Duero, ciudad de Zorrilla, de Colón, de Miguel Delibes, antigua capital del estado. En definitiva, Valladolid.

Ha sido curioso el pasar unos días con motivo de las fiestas del día de la constitución que acompañadas de la fiesta católica de la Inmaculada Concepción permitieron que disfrutara de unos días en esta ciudad. Ha sido bonito comprobar que algunas cosas han cambiado y otras no.

Ha sido bonito volver a ver a los amigos. Ha sido bonito ...

02 diciembre 2008

LAS RUTAS DEL PODER

Resulta curioso este video que ha sido elaborado por el Departamento de Tecnología, Informática y Ciencias Naturales de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Zurich. Si nos fijamos con un poco de detalle, podemos relacionar fácilmente las diversas rutas aéreas que aparecen con las rutas del poder del denominado primer mundo.


Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk