BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

09 diciembre 2008

UNOS DÍAS EN LA MADRE PATRIA

Jejeje, cualquiera que lea esto puede pensar que he vuelto al país que me vio nacer después de haber estado fuera de él muchos años. Pues no es así, me refiero por "madre patria" a la ciudad de los Celtas Cortos, capital de la Ribera del Duero, ciudad de Zorrilla, de Colón, de Miguel Delibes, antigua capital del estado. En definitiva, Valladolid.

Ha sido curioso el pasar unos días con motivo de las fiestas del día de la constitución que acompañadas de la fiesta católica de la Inmaculada Concepción permitieron que disfrutara de unos días en esta ciudad. Ha sido bonito comprobar que algunas cosas han cambiado y otras no.

Ha sido bonito volver a ver a los amigos. Ha sido bonito ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk