BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

27 febrero 2012

Reuniones en Bruselas

En este mes de febrero hemos tenido la ocasión de acudir a una reunión en Bruselas con el grupo. En primer lugar, destacar los maravillosos anfitriones que nos han hospedado en su casa durante toda la semana. Decir que particularmente me he sentido como en casa, y ya se sabe que como en casa en ningún sitio. Es muy agradable conocer a personas maravillosas y tener la suerte de compartir su tiempo durante unos días. Ellos han hecho que la estancia en la ciudad de Bruselas haya sido estupenda y se haya pasado volando. Muchas gracias amigos por vuestra generosa hospitalidad.

En relación con el tema profesional, hemos tenido una reunión correspondiente a un proyecto europeo y realizado algunas visitas profesionales. De nuevo hemos podido recargar las pilas para afrontar los retos que nos esperan en los próximos meses. Mucho trabajo y muchos proyectos que abordamos con alegría y mucha ilusión. Ilusión por dar lo mejor de nosotros mismos y poder superar las espectativas creadas. Viajes y sobre todo uno muy especial que en breve posibilitará de nuevo que la distancia se supere y se compartan momentos especiales.

Seguiremos informando ...

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk