BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

27 julio 2016

Las mañanas

Hace ya bastantes semanas o meses que tomé la decisión de levantarme muy prontito los días de trabajo. Si, vais a leer bien, me levanto a las 05:00. Parece una locura pero una vez que te acostumbras es una decisión fantástica. Tienes mucho tiempo para comenzar el día de manera tranquila. Puedes desayunar, organizar tu día, leer, reflexionar. Ademas, muchos días uso la bici para ir al curro con lo que todo junto se convierte en una forma fantástica de empezar el día.

Por otro lado, esto se une a la sana costumbre iniciada ya en marzo de 2015 de comer sobre las 12:30 para terminar el trabajo a eso de las 17:00 - 17:30. De esa manera en casa estamos sobre las 18:00 - 18:30 con lo que se puede cenar pronto y estar más tiempo con el peque y mamá. Después de mucho tiempo con esta rutina, el típico horario español parece arcaico y totalmente alejado de los cánones de productividad. Lo que me sigo preguntando es el porqué en España muchos siguen empeñados en parar a las 14:00 y estar dos horas o dos horas y media para ir a casa y comer y luego volver.

Seguiremos informando ...

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk